Southern California
Labor Management
Trust

Misiòn

El Labor Management Trust usara todos sus recursos para combatir actividades fradulentes que impiden el crezimiento y el exito de todo contratista legitimo. Con la asistencia y apoyo de agencias locales y estatales, trabajadores y contratistas, Labor Management Trust continuara sus esfuerzos para eliminar de California a contratistas sin escrupulos que cometen fraude.

Labor Management Trust de la industria de techeros está formada por representates de la Union de Techeros Locales #36 y #220. Tambien forman parte la Asociacion Unida de Contratistas Techeros.

Ciertos contratistas utilizan métodos financieros para manipular y rebajar el costo de contratos. Estos métodos injustos incluyen, pero no son limitados a, hacer pagos en efectivo, reportar el nómino de pago menos de lo actual y clasificar a los trabajadores a un nivel mas bajo de lo actual para reducir el costo de poliza de Workers Compensation. Labor Management Trust está dedicada a ayudar a eliminar este tipo de injusticia.




Labor Management Trust está trabajando para asegurar que todo contratista obedezca el Codigo De Empleo cuando realize trabajos en proyectos públicos y privados.

Labor Management Trust está comprometida a poner un alto al fraude de Nomino de Pago y Workers Compensation. Este tipo de fraude se a convertido en una fuente de réditos para los contratistas sin escrúpulos.

Labor Management Trust utiliza agencias como las de la Unidad de Fraude de Workers Compensation, El Departamento de Relaciones Industriales de California, La Division de Fraude del Departamento de Empleo, El Departamento de Aseguranzas del estado de California, Franchise Tax Board, Departamento de
Labores de California, El Comité de Licencias para Contratistas, La Oficina de Fiscalía del Distrito y
otras agencias que ayudan a demandar a los que violan la ley.

Si usted o sus compañeros creen ser víctimas de fraude haga CLICK aquí para someter su reporte confidencial. Su reporte será enviado directamente a las oficinas de Labor Management Trust.

Si es un contratista con información sobre un possible Fraude, usted puede ayudarnos reportando sus
observaciones a Labor Management Trust. Haga CLICK Aquí para someter su reporte confidencial.

Existe una cantidad enorme de fraude en el estado de California. Este tipo de fraude es tan poderoso que a creado una “economia subterranean.” Ayúdenos a eliminar está plaga de fraude que esta afectando al estado de California.
.


Labor Management Trust de la Industria de Techeros le invita a promover prácticas honestas y justas para mejorar nuestra industria.

Si usted sospecha que algun miembro de nuestra industria está cometiendo fraude, favor de informarnos haciendo click en el link apropriado:





[ NOTA: Su identidad no será usada sin su consentimiento por escrito ]